Siguenos en Facebook

jueves, 16 de febrero de 2012

Becas Programa de Movilidad de Estudiantes con Iberoamérica 2012 / 2013


Programa de Movilidad de Estudiantes con Iberoamérica. Curso 2012-2013. Este programa pretende fomentar la movilidad de estudiantes de la Universidad de Zaragoza a instituciones de educación superior Iberoamericanas en beneficio de los estudiantes de ambas partes. Plazo de solicitud: Hasta el 24 de Febrero de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la OEA para Estudios Académicos de Postgrado 2013


La Organización de estados Americanos en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Secretaría de Educación y Cultura invita a los interesados en las Becas de la Organización de los Estados Americanos Programa de Estudios Académicos de Posgrado Año Académico 2013-2014. Nivel de estudios : Maestría, doctorado e investigaciones de postgrado.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Icetex para Japón, Tailandia y países dentro de la OEA 2012


Icetex publica las nuevas becas de maestria y docotorado para estudios en el exterior para Japón, Tailandia y países dentro de la Organización de Estados Amaricanos (OEA). Los aspirantes deben ser profesionales universitarios graduados en diferentes áreas del conocimiento que tengan un plan de estudios bien definido y un área especifíca detro de lo ofrecido. No pueden participar profesionales de áreas relacionadas con las Ciencias Médicas o Idiomas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you