Siguenos en Facebook

viernes, 17 de febrero de 2012

Becas en Gestión de Recursos Hídricos Australia 2012


ICE WARM ofrece un programa de becas de diplomados y master para atraer a estudiantes internacionales de alta calidad a la educación y la formación en gestión de recursos hídricos, entregados por las instituciones asociadas del ICE WARM. Ofrecen ofrece dos rondas de becas cada año, en febrero y julio.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de pregrado para estudiantes de centros escolares Panama 2012


Anuncio de convocatoria pública del Programa de becas Ifarhu - Senacyt - Sub programa de pregrado de excelencia, Convocatoria de becas de pregrado para estudiantes de centros escolares oficiales. Dirigida a estudiantes panameños que posean título de bachiller otorgado por un centro de estudios secundario oficial con la intención de realizar estudios en universidades de excelencia en el extranjero.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Formación en el Museo de Navarra España 2012


La finalidad de las Becas de Formación convocadas busca completar la formación académica de los licenciados y licenciadas con el conocimiento teórico y práctico de la organización y funcionamiento de los museos a través del Servicio de Museos de Navarra. Las Becas de Formación que se convocan son dos. Cada una de las Becas de Formación convocadas tendrá una duración de hasta doce meses

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you