Siguenos en Facebook

lunes, 20 de febrero de 2012

Becas del gobierno de Nueva Zelanda para postgrado 2012


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda MFAT) financia nuevas becas de desarrollo de Nueva Zelanda para estudiantes de postgrado de países en desarrollo 2012. El propósito de las becas está dirigido a personas de adquirir conocimientos y habilidades a través de estudios de postgrado en áreas temáticas específicas que ayudarán en el desarrollo de su país de origen. Los premiados están obligados a regresar a su país de origen durante al menos dos años después de la finalización de su beca para aplicar estas nuevas habilidades y conocimientos en el gobierno, la sociedad civil, organizaciones públicas o privadas de negocios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Fernand Braudel para estudios postdoctorales Francia 2012


La fundación “Maison des Sciences de l’Homme” (FMSH) abre la cuarta convocatoria del programa de becas postdoctorales reconocido por el programa COFUND de la Unión Europea y dirigido a investigadores extranjeros en ciencias humanas y sociales, para estadías de investigación de 9 meses. Los investigadores elegirán el laboratorio de acogida en Francia de acuerdo con la FMSH, donde desarrollarán su proyecto de investigación. La beca incluye una dotación mensual (2000€), un seguro médico y el viaje de ida y vuelta.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas internacionales ENS Cachan 2012 / 2013


Este programa de la Escuela Normal Superior de Cachan está dirigido a estudiantes internacionales de muy alto nivel cursando estudios en el extranjero y deseando orientarse hacia una carrera en la enseñanza superior y/o la investigación al nivel Máster o Doctorado (en cotutela). La dotación de la beca es de 1000 € al mes para una estancia entre 6 y 12 meses. La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 15 de marzo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you