Siguenos en Facebook

jueves, 23 de febrero de 2012

Becas del Gobierno de la República Popular China 2012


La República Popular China en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Secretaría de Educación y Cultura invita a los interesados en el presente Becas del Gobierno de la República Popular China. Año académico 2012‐2013 (licenciatura). Áreas de Estudio: Tecnología, ciencias, Arte y Humanidades

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2012


Decimo Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2012. Convocatoria para españoles y latinoamericanos residentes en España. Casa de América, en colaboración con la Fundación Carolina, el Programa Ibermedia y la Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales (EGEDA) convocan al 10º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca para estudiar diseño de videojuegos para mujeres Canadá 2012


Becas de Grado en Diseño de videojuegos para el Desarrollo Internacional de Canadá y las mujeres en Vancouver Film School Canadá 2012. Los solicitantes deben ser mujeres y debe ser por lo menos 19 años de edad o se han graduado de la escuela secundaria. Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you