Siguenos en Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

Beca Presidente Néstor Kirchner 2012


La Beca consiste en una estadía de trabajo de dos semanas en The New School University en Nueva York. La beca comprende: el pasaje ida y vuelta desde la ciudad de residencia del becado hasta la ciudad de Nueva York en las fechas estipuladas en el cronograma de ejecución de la beca; el alojamiento en Nueva York por las dos semanas que dura la beca; y un pago de US$ 1.000 (mil dólares estadounidenses) en concepto de honorarios y gastos de subsistencia.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca para Maestría en Tecnologia Estonia 2012


Todos los estudiantes extranjeros se les anima a solicitar la beca Ragnar Nurkse, nombrado probablemente el científico más reconocido internacionalmente de Estonia del siglo 20. La beca, por un monto de 7 200 euros, será financiado con cargo al presupuesto del Departamento de TUT de Administración Pública y que se otorgará a un estudiante que comenzará sus estudios en el programa de Maestría en Gobernabilidad de Tecnología en el año académico 2012 / 2013.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para doctorado en Neurociencia Portugal 2012


El INDP está asociado con el Programa Champalimaud de Neurociencia, que comprende catorce grupos de investigación con un enfoque en los circuitos neuronales y sistemas que subyacen a la mente y el comportamiento. Más de 50 estudiantes están matriculados en el INDP, que entrará en su sexto año con la presente convocatoria. Antes de iniciar la investigación sobre un proyecto de tesis, los estudiantes adminidos deberán completar un año de cursos intensivos dirigidos por distinguidos científicos locales e internacionales invitados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para profesores y estudiantes de francés 2012


Estas becas se destinarán a profesores españoles de francés de un centro público universitario o a estudiantes españoles de Tercer Ciclo de francés que deseen ir a Francia , en el marco de un proyecto de investigación o de preparación de una tesis doctoral, en los campos siguientes: Lingüística o literatura francesa, Didáctica de francés como lengua extranjera, Traducción o terminología (francés/español) y Francés sobre objetivos específicos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas UAEM de escolaridad para Estudios de Postgrado 2012


La Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Comité General de Becas UAEM convoca a los alumnos de estudios avanzados inscritos en Organismos Académicos y Centros Universitarios UAEM de la Universidad a participar en el periodo Febrero – julio 2012. El periodo de registro en línea se realizará en el siguiente periodo: Del 13 de febrero al 6 de marzo del 2012

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you