Siguenos en Facebook

martes, 6 de marzo de 2012

Becas de maestria en ciencias de tecnologia de la informacion Panama 2012


10 becas académicas para formar profesionales que deseen estudiar la Maestría en Ciencias de Tecnología de la Información y Comunicación con especialización en Seguridad Informática, Ingeniería de Software o Interfaz hombre-máquina. Está dirigido a profesionales con formación superior a nivel de licenciatura e ingeniería en Sistemas Computacionales, Sistemas de Información, Sistemas y Computación, Informática y carreras afines, dispuestos a dedicarse a tiempo completo a sus estudios.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Premios Fundación Canal de microvídeo Tu minuto sostenible 2012


La Fundación Canal convoca ”Tu minuto sostenible”, los Premios de Microvídeo Fundación Canal en colaboración con la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Inscrito dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid (del 21 al 27 de de mayo de 2012), este concurso tiene como objetivo dar cabida a nuevas formas de expresión en el ámbito del cine y del vídeo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas fundación Gruber Jez AC para residencias Mexico 2012


La Fundación Gruber Jez AC. Promoción y Educación en Artes Plásticas (Yucatán, México) en base a sus objetivos, ofrece a profesionales y estudiantes de artes plásticas lo siguiente: Hasta cuatro becas anuales para realizar en la fundación proyectos de investigación. Espacio de taller compartido en las instalaciones de la fundación, herramientas y equipos según disponibilidad

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you