Siguenos en Facebook

miércoles, 7 de marzo de 2012

Becas en Diplomatura en Gestión Cultural, Editorial y Turismo Argentina 2012


Fundación Ábaco informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas para los cursos de formación superior que dicta con el aval de la Universidad Católica de Córdoba: •Diplomatura en Gestión Cultural con Orientación en Gestión de las Artes PRESENCIAL •Diplomatura en Gestión Cultural con Orientación en Gestión de las Artes A DISTANCIA •Diplomatura en Gestión Cultural Orientación en Museos y Patrimonio A DISTANCIA •Diplomatura en Gestión Cultural Orientación en Cultura, Comunicación y Política A DISTANCIA •Diplomatura en Turismo Sustentable A DISTANCIA •Diplomatura en Gestión Editorial A DISTANCIA.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Botín en Comisariado de exposiciones y Gestión de museos 2012


Son dos becas en el extranjero destinadas a formación especializada con el objeto de obtener una capacitación profesional en la teoría y técnicas sobre la gestión de museos y la organización de exposiciones de una manera integral (curatorial studies). El destino de la formación debe estar orientado al arte contemporáneo (desde las vanguardias a la actualidad). El plazo de solicitud finaliza el 11 de mayo de 2012 a las 14 horas.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria artística para séptima edición de konventpuntzero 2012


Des de Cal Rosal (Barcelona) y por séptimo año, os invitamos a participar a la edicions 2012 de konventpuntzero. Durante los días 23, 24 y 25 de junio y en un espacio tan especial como el konvent se mostrará arte y contracultura con todos los registros multidisciplinarios existentes. Pintura, escultura, fotografía, instalaciones, música, teatro, danza… con visión arriesgada, libre y emergente.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you