Siguenos en Facebook

viernes, 9 de marzo de 2012

Becas Gestión Inteligencia Epidemiológica Malasia 2012


Programa de Cooperación Técnica de Malasia/ MTCP. Dirigido a: Profesionales médicos o de ciencias relacionadas a las médicas que laboran en entidades públicas en temas de control epidemiológico. Este curso cumple con las necesidades de los profesionales que trabajan en organizaciones de salud pública, los organismos de control de enfermedades y los entornos de campo, que buscan adquirir conocimientos sobre cómo gestionar y recopilar información epidemiológica en la investigación de campo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas ENS Cachan Francia 2012 / 2013


El Programa Internacional de Becas de la ENS Cachan está abierto a estudiantes internacionales de alto desempeño o que han estudiado y obtenido su último título en el extranjero. El premio es para un período de 10 meses durante un año académico completo de la formación como RM2. Todos los programas de maestría de la ENS Cachan se refiere, con la excepción de los Maestros de Diseño y el Departamento de Economía y Gestión del Departamento.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Grupo Coimbra para investigadores latinos 2012


El Grupo Coimbra, asociación de 40 universidades europeas, con la finalidad de promover la movilidad entre investigadores y académicos de América latina y Europa, convoca becas para realizar estancias de investigación de hasta 6 meses en 18 universidades del grupo, entre las que se encuentran la Universidad de Salamanca, la Universidad de Granada y la Universidad de Coimbra.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you