Siguenos en Facebook

martes, 13 de marzo de 2012

Becas de EuroMarine Consortium 2012


El propósito de la beca es para obtener una experiencia práctica en la comunicación de la ciencia a un público más amplio. La beca será ofrecida por la revista de naturaleza online del departamento de noticias y los mejores candidatos pueden tener la oportunidad de preparar y buscar material para la edición impresa. Todos los investigadores miembros del instituto de los Océanos de euros, MARBEF, red de excelencia Marine Genomics `s pueden aplicar

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas ICEX para prácticas de informática España 2012


Los becarios se formarán colaborando en el mantenimiento de la Red Informática de la Secretaría de Estado de Comercio, adquiriendo conocimientos y realizando prácticas en diversos aspectos de la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las OFECOMES. Su formación técnica se complementará abordando también los aspectos de soporte y formación informática básica a usuarios y colaborando en todas aquellas tareas que se deriven del desarrollo de la beca.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Marie Curie para investigadores 2012


Tiene como objetivo reforzar la excelencia en la investigación en los Estados miembros y en lo países asociados a través del intercambio de conocimiento, mediante la acogida de investigadores de primera línea procedentes de países terceros, que vengan a Europa para participar en proyectos de investigación europeos. El objetivo último consiste en desarrollar una cooperación de beneficio mutuo entre la Unión Europea y países terceros.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas comision Fulbright Peru de maestria en USA 2012


Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría. Los interesados en estudios de PhD. (Doctorado) deben consultar en la Comisión Fulbright la posibilidad de continuar los estudios después de obtener el grado de Maestría.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Flacso de maestrias Argentina 2012


Dirigido a graduados universitarios, investigadores y académicos; la duración de la beca es de dos años; abarcan el arancel total del posgrado, cobertura médica y un estipendio mensual destinado a manutención (no cubre boletos de ida y vuelta); el idioma es en español y la modalidad es presencial. Cierre de la convocatoria: 30 de marzo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de postgrado del instituto Masdar 2012


Masdar ofrece Maestrías en Ciencias en ingeniería mecánica, de materiales, ambiental y del agua, eléctrica y electrónica, y en tecnología de la información, y manejo y sistemas de ingeniería. Este ofrecimiento consiste en becas completas que incluyen el costo académico total, una laptop, pasajes aéreos de ida y vuelta una vez al año al país de origen, alojamiento de calidad, seguro medico y un estipendio de 4000 AED ( equivalente a 1,100 USD) mensuales.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you