Siguenos en Facebook

jueves, 15 de marzo de 2012

Festival Internacional de Animación en Hiroshima Japon 2012


Hiroshima Festival es un festival de animación completa, que incluye diferentes programas en la competencia de elegir en el Grand Prix, Premio Hiroshima y otros premios de muchos cortos de animación presentados de todo el mundo. El Festival convoca para su edición 2012, prevista para el 23 a 27 agosto, 2012 en la Plaza de Aster en Hiroshima. Fecha limite de presentacion : 01 de marzo del 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del Gobierno de Francia para mexicanos 2012 / 2013


Becas del Gobierno de Francia Año académico 2012-2013. Nivel de estudios Posgrado: Master 2 (No se otorgarán becas para Master I o Doctorado). Duración Un año académico (9 meses). Área de estudio Todas las áreas, incluye arte. Se dará prioridad a la aeronáutica y al turismo. Fechas límite para entrega de documentos : 16 de abril del 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas BOE de idiomas para becarios 2012


El pasado 12 de marzo se publicaron en el B.O.E. varias convocatorias de becas para actividades relacionadas con el aprendizaje de idiomas. Todas ellas van dirigidas a alumnado que durante el presente curso ha obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación. El plazo de presentación de solicitudes para todas ellas finaliza el 7 de abril.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas AMC-FUMEC Estancias de Verano para Investigadores USA 2012


La Academia Mexicana de Ciencias (AMC) Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y la convocan al programa de estancias de verano para investigadores jóvenes de las áreas de Astronomía, Biología, Computación, Física, Ingeniería, Investigación Educativa (enseñanza de las ciencias), Matemáticas, Medicina y Química para realizar visitas académicas en laboratorios y centros de investigación de EE.UU. El Comité de Evaluación nombrado por la Academia Mexicana de Ciencias seleccionará a 6 investigadores.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Mujeres en Humanidades y Ciencias Sociales 2012


La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, abren a concurso las “Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales“. Con el objetivo de promover a las mujeres en estas áreas y motivando a las jóvenes científicas mexicanas para progresar en la generación de conocimiento, se otorgarán anualmente, dos becas destinadas a la realización de trabajos de investigación científica a nivel de posdoctorado, una en el ámbito de Ciencias Sociales y otra en Humanidades

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you