Siguenos en Facebook

sábado, 17 de marzo de 2012

Convocatoria a creadores artísticos 2012


Las Embajadas de España y México en Panamá tienen el agrado de informar la convocatoria para creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 13 semanas en México del 20 de agosto al 20 de noviembre de 2012, en las disciplinas de artes visuales, medios audiovisuales, danza, música, letras, teatro y diseño. Se otorgarán hasta 20 residencias artísticas, con un máximo de 5 por país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Apoyo para tesis o trabajo profesional de pregrado y postgrado Chile 2012


El apoyo consiste en el cofinanciamiento de los gastos que involucra la realización del Trabajos de Titulación, Memoria o Tesis cuyas temáticas sean de interés público y privado con resultados tangibles, en áreas de interés regional. Alumnos regulares de pre y post grado de Educación Superior, que tengan domicilio en la región del Bío Bío, provenientes de Universidades, Institutos Técnicos y Centros de Formación Técnica, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, que deban realizar su tesis, memoria o trabajo de titulación.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Taiwán ICDF 2012


Este programa ofrece becas para realizar estudios en cualquiera de las 21 carreras de las 18 universidades que cooperan con este programa en Taiwán, por el lapso de dos años para maestría y tres años para doctorado. Las clases serán impartidas en inglés por eso se solicita que el aspirante domine el idioma.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you