Siguenos en Facebook

martes, 20 de marzo de 2012

Becas Botín para Estudios Universitarios 2012-2013


Dirigidas a estudiantes cántabros que desean realizar o realizan estudios universitarios en la Universidad de Cantabria o en otras universidades nacionales, siempre que dichos estudios no existan en la región. Duración de 9 meses, pudiendo renovarse cada año hasta que el beneficiario complete los estudios. La convocatoria cierra el 30 de julio de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Convocatoria Bogotá Creativa y Diversa 2012


El objetivo de Bogotá Creativa y Diversa es fomentar una ciudad creadora y respetuosa de la diversidad bajo un enfoque intercultural, para que los habitantes ejerzan sus derechos culturales. Del monto total, aproximadamente 6 mil millones de pesos se destinarán para estímulos, mediante 150 concursos y becas en las diferentes áreas artísticas, mientras que alrededor de 2 mil millones serán para apoyos concertados.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de pregrado y postgrado en Universidad de Zaragoza 2012


Estas ayudas van dirigidas a aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en la Universidad de Zaragoza en enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero o Arquitecto Técnico o Máster universitario. Plazo de presentación de las solicitudes : Hasta el 30 de marzo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you