Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de marzo de 2012

Beca Lens de Fotografía españa 2012


Lens Escuela de Fotografía y Vídeo convoca la Beca Lens de Fotografía 2012 para fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad.El objeto de esta BECA es la de facilitar económicamente la realización de un MASTER en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales. El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de postgrado Colfuturo y University of Technology of Sydney 2012


The University of Technology of Sydney y Colfuturo convoca a cinco afortunados colombianos puedan realizar sus estudios de posgrado en ese país. Las becas son completas, es decir, cubren todos los gastos del estudiante durante el desarrollo del posgrado y está dirigida a dos maestrías y tres doctorados en cualquiera de los programas ofrecidos por aquella universidad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Juventud y Paz Colombia 2012


En el marco de la línea de trabajo de Juventud y Construcción de paz, la Corporación Manos Visibles te invita a cambiar tu futuro y el de tu comunidad, participando en la primera convocatoria del Fondo para la Educación Superior, un programa financiado por el Banco BBVA, con el apoyo de la Universidad EAFIT, la Universidad ICESI y la Fundación AVINA. Esta es una convocatoria dirigida a jóvenes de estratos 1 y 2, de Cali y Medellín, que pertenecen a una organización comunitaria, que son bachilleres y están interesados en hacer una carrera profesional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you