Siguenos en Facebook

viernes, 23 de marzo de 2012

Becas de Internacionalización País vasco 2012


La Consejeria de Industria, Innovación, Comercio, y Turismo, regula el programa de Becas de Internacionalización. El número máximo de Becas de Internacionalización a conceder en el ejercicio 2012 será de 100. El plazo de presentación de solicitudes para las becas finalizará el 16 de abril de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Santander - FIMPES 2012


Es un programa para estudiantes de posgrado e investigadores de alguna de las instituciones de educación superior mexicanas que que pertenezca a de la red de 140 universidades de Santander Universidades México y que deseen realizar uan estancia cuatrimestral o semestral en alguna de las instituciones de educación superior de América, España, Reino Unido y Portugal, que mantengan convenios de colaboración con Santander Universidades.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de economia Universidad de Izmir Turquía 2012


Desde la Universidad de Economía de Izmir (Turquía) se informa sobre un programa de becas internacionales convocadas por esta universidad para el curso 2012-2013. Las becas se conceden a estudiantes de determinados países, que se determinan cada año por el consejo de gobierno de la universidad según la cuota de estudiantes internacionales para el curso correspondiente. Para el curso 2012-2013.La Universidad de Economía de Izmir ofrece becas para diversos programas de grado, todos de ellos impartidos en inglés.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you