Siguenos en Facebook

martes, 27 de marzo de 2012

Becas Fulbright - SENACYT en Ciencias, Tecnología e Innovación 2012


El programa de becas Fulbright-SENACYT (IFARHU) se complace en ofrecer becas que brinden a los panameños la oportunidad de cursar estudios a nivel de maestría o doctorado en los Estados Unidos. Abierto a las carreras en Ciencia, Tecnología e Innovación contempladas bajo “Áreas Prioritarias”. Para el año 2013 se considerarán las siguientes áreas de estudio: Transporte y Logística, Tecnología de la Comunicación e Información, Biociencia y Agroindustria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria X Muestra de Documentales y Cine Social 2012


La asociación andaluza Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá) celebrará en noviembre de 2012 la X edición de la Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur”. La programación de esta edición se compondrá con el material que concurra en la X Convocatoria, que permanece abierta desde el 12 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012. Podrán participar en el proceso de selección todos los trabajos producidos (documentales y cine social) entre los años 2009 y 2012, que aborden temáticas como el medio ambiente y la ecología, la defensa y el ejercicio del derecho a la comunicación, las luchas y movimientos sociales, la soberanía alimentaria y los modelos de economía alternativa, los derechos humanos y la igualdad y los pueblos originarios, cultura y diversidad.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Santander para Talleres USA 2012


Es un programa de becas que surge de la colaboración entre Santander Universidades y las principales universidades de Estados Unidos: Harvard University, University of California (UCLA), Brown University y University of Pensylvannia para que estudiantes, profesores y administrativos de universidades pertenencientes a la Red Global de Santander Universidades asistan a los talleres y cursos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas para Child Rights, Classroom and School Management Suecia 2012


The Swedish International Development Cooperation Agency (Sida) es una agencia gubernamental responsable de la mayor parte de la cooperación al desarrollo de Suecia. Ofrece como parte de su ayuda bilateral al desarrollo, avanzados programas de formación internacionales de importancia estratégica para el desarrollo social y económico de los países cooperantes. Grupo Objetivo : Un equipo formado por 3 personas de cada país que representan pero las aplicaciones individuales también son bienvenidos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria Lectores de Español en Estados Unidos 2012


Se convocan hasta un máximo de 16 plazas para lectores de español en universidades estadounidenses dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) durante el curso académico 2013-2014 por un periodo total de 9 meses. El programa ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer profundamente la sociedad y cultura estadounidenses. Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares mientras ayudan a fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza de español en las universidades participantes en esta convocatoria.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Curso de capacitación para emprendedores culturales Argentina 2012


Está organizado por la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura. Será gratuito y tendrá una duración de dos meses. Los interesados podrán inscribirse desde el 20 al 29 de marzo. El objetivo de este programa es optimizar la gestión de proyectos culturales y capacitar a los hacedores para resolver los obstáculos y errores frecuentes que se presentan en todo “negocio” cultural. Conocer y aplicar herramientas básicas de gestión empresaria y de autogestión personal serán los ejes principales del curso. Se abordarán temáticas como técnicas de gestión, comercialización, toma de decisiones, gestión de costos comerciales, comunicación, difusión y promoción, autoestima, motivación y manejo de stress.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you