Siguenos en Facebook

lunes, 2 de abril de 2012

Becas Convocatoria Tech Award 2012


Tech Awards abrió la convocatoria para presentar proyectos relativos a la aplicación de tecnología a los problemas más urgentes de la humanidad. Los individuos, organizaciones y empresas interesados en participar deberán utilizar soluciones tecnológicas innovadoras. Una vez realizada la nominación se deben responder tres preguntas clave: identificar la aplicación de la tecnología, explicar cómo ese uso beneficiará a la humanidad y por qué el candidato merece el reconocimiento. Los ganadores recibirán US$50.000 para contribuir al hallazgo de soluciones urgentes. Fecha de cierre: 6 de abril de 2012

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas convocatoria para Jóvenes Investigadores e Innovadores Colombia 2012


La DIB informa que se encuentra abierta la convocatoria 566 (Convocatoria nacional para Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2012 conformación de un banco de elegibles) de Colciencias. Está dirigida a empresas, centros de investigación y desarrollo tecnológico, universidades, instituciones públicas o privadas y demás entidades del SNCTI, que presenten jóvenes con interés en el campo de la investigación científica y la innovación. Las entidades no podrán presentar jóvenes que hayan recibido el beneficio de la beca-pasantía como jóvenes investigadores por dos períodos.


Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas del Instituto de Astrofísica de Canarias 2012


El Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de cinco becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién licenciados y a estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you