Siguenos en Facebook

lunes, 9 de abril de 2012

Becas de gestión cultural Paraguay 2012


El proyecto tiene como finalidad conocer y fortalecer el desarrollo de las capacidades profesionales e institucionales de los agentes culturales paraguayos, e indirectamente de otros territorios periféricos del Mercosur, en el ámbito de la acción y la gestión cultural. Para ello, se pretende poner en marcha un servicio de observación y análisis en la Universidad Nacional de Asunción en cooperación con los observatorios y los programas de formación de postgrado existentes en las Universidades de Barcelona y Buenos Aires.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas CLACSO - APISA - CODESRIA 2012


El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), el Consejo para el Desarrollo de la Investigación en Ciencias Sociales de África (CODESRIA) y la Asociación de Estudios Políticos e Internacionales de Asia (APISA), lanzan el segundo concurso de becas con el objetivo de promover investigaciones en Ciencias Sociales de gran valor académico. El llamado a concurso se encuentra abierto a candidatos de todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas con proyectos de investigación relacionados con el tema del concurso: “Cambio Climático Global, Transformación Agraria y Soberanía Alimentaria en el Sur”.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso Nacional de Ópera y Ballet de Cámara Argentina 2012


El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza convoca al "Concurso Nacional de Composición 2012: Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino -Óperas y Ballets de Cámara-" Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 1 de octubre. El objetivo de la convocatoria es fomentar e incentivar la creación de óperas y ballets entre los compositores y libretistas argentinos, como así también promover la literatura mendocina en el resto del país.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you