Siguenos en Facebook

jueves, 12 de abril de 2012

Becas de master en universidades de Cadiz España 2012


Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización de la Universidad de Cádiz, y por el Aula Universitaria Iberoamericana, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Se ofrecen 12 becas con una dotación de 6.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 6.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia. Dirigido a personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2012/2013. Enlace

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de formacion en el instituto de estudios fiscales España 2012


Se convocan 10 becas de formación al objeto de contribuir a la formación de jóvenes titulados universitarios en el ejercicio de la actividad investigadora en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública. La cuantía individual de la beca será de 14.400 euros anuales y su importe se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1.200 euros mensuales brutos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Programa AVE Estudiantil Argentina 2012


El objetivo general del Programa AVE Estudiantil es institucionalizar un programa específico que contribuya a financiar viajes académicos internacionales. Asisten en el financiamiento total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Ayudantes de 2ª categoría, en cátedras de la UNR en una cátedra de su Facultad. Único llamado anual: desde el 3 de abril hasta el 30 de mayo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Programa A.V.E. Docente Argentina 2012


Está destinado a docentes e investigadores de la UNR, independientemente de su condición, dedicación, antigüedad, categoría como investigador y rol que desempeñe en su equipo de investigación. Convocatoria: abierta desde el 3 de abril hasta el 4 de mayo de 2012. Su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a académicos de la Universidad Nacional de Rosario que se propongan cumplir tareas de relevancia en el extranjero.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you