Siguenos en Facebook

martes, 17 de abril de 2012

Becas del Gobierno del Japón Monbukagakusho 2012


Se inician las convocatorias para aplicar a las becas Monbukagakusho otorgadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencias y Tecnología de Japón (MEXT) a través de la Embajada del Japón en Nicaragua. Cierre de Convocatoria: 6 de Junio, 2012. La fecha del examen será el 11 de Junio. (Horario a definir). Se hará entrevista a los resultados más altos.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria del Premio Emprender Paz 2012


Inicia la quinta versión del Premio Emprender Paz: la apuesta empresarial, dirigido a organizaciones que desde su actividad empresarial contribuyan a la paz en Colombia. Hasta el 29 de junio estará abierta la convocatoria y cada ganador recibirá como premio una asistencia técnica para potenciar el impacto de su iniciativa. La postulación a esta convocatoria es libre y no tiene costo alguno.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca Plataforma Cultura Digital Chile 2012


Plataforma Cultura Digital es un laboratorio que promueve e impulsa la investigación, producción, creación y conocimiento del arte contemporáneo, a través de procesos de formación y reflexión mediante el uso de antiguas y nuevas tecnologías aplicadas al arte, la ciencia y la sociedad. PCD facilita el desarrollo de procesos creativos asesorando en las actividades que realiza, tales como seminarios, obras, talleres, presentaciones, exposiciones, vinculadas siempre al ámbito de la investigación y la creación. La Beca de Intercambio en Culturas Mediales se plantea como un programa que permita la reflexión y la práctica de la relación arte y ciencia, mediante la vinculación entre artistas, astrónomos y otros profesionales de diversos países.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Panorama Sur para dramaturgia Argentina 2012


Abierta la convocatoria para autores teatrales de habla hispana de hasta 35 años que hayan estrenado al menos una obra y se encuentren en proceso de escritura. El Goethe-Institut ofrece 11 (once) becas destinadas a facilitar la venida a Buenos Aires de participantes de otros países de América latina cubriendo sus gastos de transporte (clase económica), participación y un subsidio para alojamiento y viáticos. El seminario intensivo tiene una duración de cuatro semanas. En ese tiempo, articula una clínica de obra con talleres de desmontaje y análisis, clases magistrales, asistencia al teatro y espacios de encuentro.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Investigación Cultural Héctor Rojas Herazo 2012


Esta abierta la XIV Convocatoria de las Becas de Investigación Cultural Héctor Rojas Herazo, que promueven el Ministerio de Cultura y el Observatorio del Caribe Colombiano para estimular la investigación sobre la cultura de la región Caribe de Colombia. Se otorgarán dos becas de quince millones de pesos cada una, para fomentar la investigación en las áreas de: historia, antropología, arqueología, educación, geografía, economía de la cultura, lingüística, artes, literatura, patrimonio cultural inmaterial, ciudades y medio ambiente en el Caribe colombiano.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you