Siguenos en Facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Becas Heinrich Boll para pregrado y postgrado Alemania 2012


La Fundación Heinrich Böll financia becas para estudiantes, graduados y estudiantes de doctorado de todas las asignaturas y nacionalidades por año, que se están llevando a cabo sus estudios en universidades, universidades de ciencias aplicadas, o las universidades de las artes, Alemania. Fecha límite de inscripción: 1 de septiembre y el 1 de marzo todos los años.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Beca para ser blogger de Unesco en RIO+20 2012


UNESCO Etxea ofrece 1 beca para asistir presencialmente e informar desde la Cumbre de Río+20, que tendrá lugar en Rio de Janeiro , Brasil, del 20 al 22 de junio de 2012. La persona ganadora se unirá al equipo de UNESCO Etxea en Río de Janeiro. La beca está dirigida a personas de 18 a 30 años con ganas de conocer y comunicar el rol que la sociedad civil juega en las cumbres internacionales, así como seguir de cerca las negociaciones que se dan entre los gobiernos en Río + 20.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de la Brass Academy Alicante 2012


La Brass Academy Alicante, academia internacional para el perfeccionamiento de instrumentos de viento-metal , concede un máximo de 45 becas con el objetivo de promover el joven talento y su desarrollo musical a un nivel internacional, en este sector instrumental. La Brass Academy Alicante ofrece dos becas para estudiantes venezolanos o estudiantes con residencia permanente en Venezuela para las siguientes especialidades: Corno y trompeta.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you