Siguenos en Facebook

lunes, 23 de abril de 2012

Becas del gobierno de Israel 2012


El Gobierno de Israel se complace en ofrecer becas a estudiantes extranjeros, según lo acordado en los acuerdos culturales entre Israel y los países receptores. Los diferentes tipos de becas se ofrecen: (1) Los cursos de verano de idiomas (Ulpán) y (2) un año académico, o becas de investigación. La primera prioridad se le dará a los candidatos a un programa de post-doctorado y estudiantes de investigación. La segunda prioridad será dada a estudiantes de doctorado y estudiantes de posgrado. La tercera prioridad se le dará a los candidatos para programas en el extranjero.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas FERO Fundación de Investigación Oncológica 2012


La Fundación de Investigación Oncológica FERO convoca la Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación traslacional oncológica en España. A partir del compromiso de FERO de promover la Investigación en Oncología y de acercar los beneficios de la investigación a los pacientes en el menor intervalo de tiempo posible, se convoca la Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Premio Andalucía de Periodismo 2012


Concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de los Premios destinados a distinguir la autoría de los trabajos periodísticos que por la originalidad o la calidad de su contenido, mejor hayan contribuido durante el año natural anterior al de su convocatoria a reflejar la realidad andaluza y difundir los aspectos y valores culturales, sociales y económicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los Premios objeto de regulación comprenden las siguientes modalidades: a) Modalidad de Prensa, b) Modalidad de Radio, c) Modalidad de Televisión, d) Modalidad de Fotografía y e) Modalidad de Internet.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you