Siguenos en Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas Argentina 2012

UNC
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. 


[....]

Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe 2012

Fundacion Loewe
La Fundación Loewe institucionaliza el galardón con el objetivo de buscar la calidad en la creación poética en lengua castellana. Con carácter anual, se premia una obra inédita de al menos 300 versos y, opcionalmente, se concede un Premio a la Creación Joven a un autor menor de 30 años, cuando el primero haya sido otorgado a un poeta de mayor edad. Los Premios se publican en la Colección Visor de Poesía. La dotación de este Premio es de 20.000 euros y la obra que se premie será editada en la Colección Visor de Poesía. 

[....]

Becas para prácticas de comercio exterior España 2012

Mineco
Se convocan nueve becas para realizar prácticas de comercio exterior en la sede de las asociaciones españolas de exportadores. Los jóvenes becarios colaborarán en las actividades de comercio exterior a realizar por las asociaciones como: Promoción comercial, Elaboración de estudios de mercado, Organización de estadísticas de comercio exterior y bases de datos, Mejora del boletín informativo y Realización de estudios o informes relacionados con el comercio exterior. 

[....]

Becas del Gobierno de Québec Canada 2012

Gobierno de Québec
Becas del Gobierno de Québec - Reducción de Colegiatura. Nivel de estudios : Maestría y Doctorado. Instituciones universitarias quebequenses: por lo menos el 80 % de las becas otorgadas serán para realizar estudios en instituciones francófonas de Quebec y, como máximo, un 20 % de las becas podrán ser otorgadas para estudios en instituciones anglófonas. Área de estudios : Ciencia, tecnología, humanidades y arte (Excepto en las áreas de medicina, turismo, recreación e idiomas).
[....]

Becas Carnet Joven España 2012

Generalitat de Catalunya
La Agencia Catalana de la Juventud del Departamento de Bienestar Social y Familia abren el periodo de solicitudes a un total de 12 Becas Carnet Joven, que tienen el objetivo de promover y fomentar el acceso de jóvenes al mundo profesional. La convocatoria es abierta a los titulares del Carnet Joven, que tienen entre 14 y 29 años, y las personas seleccionadas obtendrán una beca de 5.000 € que les permitirá colaborar con una empresa de referencia de los sectores de la informática, la ingeniería y la comunicación por un plazo de un año. La gran novedad de esta edición del Programa Becas Carnet Joven es la incorporación de siete nuevas becas a las cinco ya existentes, lo que representa el mayor impulso en la historia de la iniciativa. La ampliación ha sido posible gracias al acuerdo con la empresa informática eyeOS, Grupo AGBAR y TV3. Entre las novedades, también destaca la mejora en la beca de fotografía, que contará con la colaboración de La Vanguardia.

[....]

Becas del Centre Pompidou Francia 2012

Centre Pompidou
Como parte de su política de apoyo a la investigación, el Centro Pompidou ofrece tres becas para estudiantes de doctorado matriculados en por lo menos el segundo año de estudios en una universidad, franceses o extranjeros, para el año académico 2011-2012. Las solicitudes están abiertas hasta el 30 de septiembre. Los ganadores se integrarán dos días a la semana en uno de los programas de investigación del Centre Pompidou.

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you