Siguenos en Facebook

jueves, 3 de mayo de 2012

Becas de Formación GrisArt España 2012

GrisArt-Escola
GrisArt-Escola Superior de Fotografia convoca las Becas GrisArt para la formación fotográfica de nivel superior y profesional. Estas becas quieren potenciar la enseñanza de calidad, facilitando el acceso a la misma a jóvenes con valores e inquietudes acreditadas. Los cursos que conforman las Becas GrisArt integran contenidos técnicos, conceptuales y de reflexión. En este sentido, constituyen la mejor herramienta para obtener los conocimientos que permiten abrirse camino en el ámbito fotográfico profesional contemporáneo. 

[....]

Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento 2012

Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento
La Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, con sede en Madrid (España), convoca a los jóvenes de Iberoamérica a postular a los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento. El premio está dirigido a proyectos y empresas liderados principalmente por jóvenes menores de 35 años y únicamente podrán participar aquellos proyectos y empresas que hayan sido ganadoras o finalistas en concursos nacionales de emprendimiento y/o innovación con los que la SEGIB haya suscrito acuerdos. Asimismo, los postulantes deberán ser presentados y seleccionados por socios nacionales con los que la SEGIB tiene firmados acuerdos de colaboración, cada uno de los cuales, podrá incluir hasta cinco postulaciones seleccionadas de entre los ganadores y finalistas de la edición más reciente de sus respectivos concursos o premios.


[....]

Beca de Postgrado para las Regiones USA 2012

Ministerio de Educación Nacional
A través de un acuerdo de cooperación, el Ministerio de Educación Nacional y Fulbright Colombia ofrecen 10 becas dirigidas a docentes de las instituciones de educación superior en las regiones del país para realizar estudios de maestría o doctorado en los Estados Unidos a partir de agosto de 2013. Los aspirantes deben demostrar su compromiso con el fortalecimiento académico de sus instituciones y con el desarrollo socioeconómico, científico y tecnológico de sus regiones. Los candidatos deben ser presentados, avalados y auspiciados por instituciones de educación superior ubicados fuera de Bogotá y de sus municipios aledaños. Una vez terminen sus estudios, los beneficiarios tienen la obligación de regresar a Colombia y a su institución patrocinador para revertir en sus regiones y en el país los conocimientos adquiridos. Áreas de estudio Se incluyen todas las áreas de conocimiento, con excepción de las áreas clínicas de la salud. Se dará prioridad a propuestas en las áreas de inglés como segundo idioma. 

[....]

Beca J. William Fulbright USA 2012

Fulbright Colombia
Este programa tiene por objeto beneficiar a cinco (5) profesionales colombianos interesados en realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos, a partir de agosto de 2013. Los aspirantes deben estar vinculados con instituciones públicas o privadas en el país y estar altamente comprometidos con el desarrollo de Colombia. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para revertir en el país los conocimientos adquiridos. Áreas de estudio : Administración Pública, Ciencias Ambientales, Ciencias Sociales, Derecho Público y de Interés Público, Educación (se excluye TESOL), Humanidades, Planeación Urbana, y Salud Pública. Se excluyen las áreas de clínicas de la salud. 


[....]

Becas Postdoctorado Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro B 2012

ANII
El objetivo del llamado ANII para Becas de Posdoctorado en el país “Fondo Profesor Dr. Roberto Caldeyro Barcia” es el fortalecimiento de las capacidades en recursos humanos calificados con que cuenta el país en todas las áreas de conocimiento con preferencia en las indicadas por el PENCTI, a través del financiamiento de becas de posdoctorado para investigadores de excelencia académica. Dirigida a Científicos uruguayos o extranjeros que quieran realizar un posdoctorado en una institución científico-tecnológica en el país. 


[....]

Becas Educativas Fundación Quiera 2012 / 2013

Fundación Quiera
El comité de educación de Fundación Quiera convoca a las Instituciones Amigas de Quiera, a presentar sus solicitudes de renovación y nuevos candidatos, para poder obtener o mantener una Beca Educativa durante el ciclo escolar 2012-2013. Objetivo: Las Becas Educativas, consisten en apoyar a los becarios de nuestras IAQ's a peramencer en la escuela y a su vez, fortelecer sus conocimientos. Las instituciones que estén siendo apoyadas en este ciclo escolar 2012-2013, deberán presentar el mismo número de solicitudes que les fueron autorizadas al inicio de éste, por lo que si tuvieron alguna baja tiene que presentar a nuevos candidatos en su lugar.

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you