Siguenos en Facebook

viernes, 4 de mayo de 2012

Becas Fulbright de magister para chilenos 2012

Fulbright Chile
La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas 2012 para profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de Magister en universidades estadounidenses. Esta beca está abierta solo para las siguientes áreas de estudio: educación, comunicaciones, bibliotecología, ingeniería, ciencias sociales, sociología, salud, políticas públicas, derecho, humanidades, bellas artes, arquitectura, urbanismo y diseño. Fecha limite de postulacion : 10 de Mayo de 2012.

[....]

Becas de formacion para titulados superiores en INAP 2012

INAP
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) con la finalidad de contribuir a la promoción y desarrollo de estudios e investigaciones convoca una beca destinada a titulados superiores universitarios en Ciencias Políticas o Administración Pública, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo. La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. El periodo máximo de disfrute de la beca será de un año, prorrogable por otro año más.


[....]

Becas FOCALAE Colombia 2012

FOCALAE
FOCALAE. Son ayudas financieras no reembolsables que se ofrecen a ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Se otorgarán 3 becas para los países miembros de FOCALAE. Dirigido a Profesionales no mayores a 35 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación).

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you