Siguenos en Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Becas Sistema Nacional de Fondos Concursables y Fondo Editorial Ecuador 2012

Sistema Nacional de Fondos Concursables para las Artes y Fondo Editorial
El “Sistema Nacional de Fondos Concursables para las Artes y Fondo Editorial, 2012” es un proceso de asignación de recursos económicos que el Ministerio de Cultura del Ecuador entrega, previo concurso, a investigadores, creadores, artistas, gestores, organizaciones, grupos y colectivos culturales, para la ejecución de proyectos en las categorías de artes musicales y sonoras, artes escénicas, artes narrativas-literarias y artes visuales sin perder de vista su carácter interdisciplinario, con énfasis en los procesos de: a) investigación, b) creación, y, c) difusión-circulación, respectivamente. Para cada una de las categorías, el Ministerio de Cultura del Ecuador seleccionará y apoyará la ejecución de postulaciones que guarden relación de manera específica solo con uno de los siguientes ámbitos: “investigación”, “creación” y “difusión-circulación”. El monto máximo a adjudicarse será de ocho mil dólares (USD. 8.000,00) por proyecto, se entregarán un total de $436.0000. 

[....]

Becas empresariales de postgrado Mexico 2012

itesm
Otorgadas por: Consorcio Empresarial para el fomento de la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico de México. Un grupo de empresas interesadas en desarrollo tecnológico del país buscan ingenieros muy talentosos para convertirlos en sus futuros líderes de procesos, diseños de equipo e incorporaciones tecnológicas. Ofrecen fuerte apoyo para que completen sus estudios de Maestría / Doctorado, bajo un interesante programa de becas de colegiatura y sostenimiento. Las becas de este programa serán otorgadas al finalizar un proceso de selección, donde será determinante: las evidencias académicas, el currículum vitae, el puntaje obtenido en el examen de admisión, la vocación para trabajar en la industria, y el resultado de las entrevistas. 

[....]

Becas de la Embajada de India - Chile 2012


Embajasa de la India en Chile
La Embajada de la India ofrece becas de estudio para realizar Cursos de Capacitación en diversos Establecimientos de la India. La Embajada de la India en Santiago invita a los Chilenos interesados a enviar sus postulaciones. Los postulantes deberán bajar el formulario desde esta página, completar todos sus datos y hacerlo llegar a esta Embajada junto con todos los documentos solicitados. Los postulantes deben tener buen manejo del idioma inglés y de preferencia tener un título. Los postulantes deben tener entre 25 y 45 años. Disciplinas : Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Ciencias Naturales y Matemáticas.
 
[....]

III premio de periodismo latinoamericano Siemens 2012

Premio Latinoamericano de Periodismo Siemens
En su tercera versión consecutiva, Siemens premiará los mejores trabajos periodísticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay que promuevan temas de interés regional, como Infraestructura, Energía, Sostenibilidad, Movilidad, entre otros tópicos relevantes para cada país. La competencia aspira a fomentar la excelencia en el periodismo de investigación y de análisis. Temática por país: Argentina: Infraestructura y Ciudades, Chile: Energía y Transporte para Ciudades Sustentables, Colombia: Infraestructura, Ecuador: Infraestructura Sostenible, México: Ciudades del Futuro, Perú: Infraestructura Sostenible y Uruguay: Infraestructura y Ciudades. 

[....]

Becas de postgrado universidad de Birmingham UK 2012

university of Birmingham
Durante más de un siglo, la Universidad de Birmingham ha sido reconocida como una de las universidades más importantes del mundo por la calidad de nuestra enseñanza y la investigación. Atraemos a los estudiantes del más alto nivel de todo el mundo y para premiar el logro excepcional, estamos muy contentos de ofrecer una serie de becas de postgrado internacionales. La Universidad de Birmingham está ofreciendo becas internacionales de postgrado por valor de £ 10,000 para el costo de la matrícula para un curso de un año.


[....]

Becas KAAD de postgrado en Alemania 2012

KAAD
Las becas KAAD están dirigidas a post-grados y académicos que ya adquirió experiencia profesional y que están interesados en estudios de posgrado o estancias de investigación en Alemania. Este programa es administrado por los comités socio regional, integrados por profesores universitarios y representantes de las iglesias. de para el programa de becas 1 de KAAD se puede aplicar si usted-vienen de un desarrollo o emergentes país en África, Asia, el Oriente o América Latina – tienen un título universitario y profesional de experiencia de su país de origen – desea adquirir una maestría o un doctorado en una universidad alemana o no una investigación post-doctoral del proyecto (2-6 meses para profesores universitarios establecidos) en una universidad alemana – son un cristiano católico (o general pertenecen a un cristiano denominación)-candidatos de otras religiones pueden aplicar si son propuestos por los socios de católicas y puede demostrar su compromiso interreligioso diálogo – la regla general es que los solicitantes de becas de Master deben ser la edad máxima de 30, mientras los candidatos para becas de doctorado no deben ser mayores de 35 años. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you