Siguenos en Facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

Beca HUAYU para mandarín en la República de China (Taiwán) 2012

República de China Taiwán
La Embajada de la República de China (Taiwán) en Panamá convoca becas para estrechar los lazos de amistad y fortalecer la cooperación educativa y cultural entre la República de China (Taiwán) y la República de Panamá en el Centro de Idioma de las universidades de la República de China (Taiwán) Idioma: Las clases se imparten en mandarín (idioma oficial) Duración: De 2 trimestres (6 meses) a 4 trimestres (12 meses) Beneficios de la Beca: El Gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece el boleto aéreo Panamá-Taipei-Panamá, en clase económica, Un subsidio mensual de 25,000.00 Dólares Taiwaneses (equivalente a US $833.00, aproximadamente) para cubrir todos sus gastos.

[....]

Becas para pasantías en el Washington Center USA 2012

Washington Center
Estudiantes procedentes de Panamá tendrá la oportunidad de participar en una nueva iniciativa dándoles mayor experiencia profesional. Ellos tendrán la oportunidad de participar en tres programas más importantes, incluyendo un programa de pasantías académicas y profesionales, un seminario de liderazgo avanzado, y un foro de innovación y competitividad. La iniciativa es el resultado de una asociación entre el Washington Center para pasantías y seminarios académicos y la República de Panamá, la adjudicación de becas a cerca de 40 participantes en el curso de 2012. La innovación de Panamá y EE.UU. acuerdo de la Iniciativa de Competitividad se firmó hoy en una ceremonia celebrada en la sede del Centro de Washington. Fecha límite para aplicar: 25 de mayo de 2012. 

[....]

Becas para Tesis Doctoral en Universidad de Málaga 2012

Universidad de Málaga
La Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, con el propósito de impulsar la investigación a través de la formación de estudiantes de doctorado. El programa financia 5 becas de matrícula, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. 

[....]

Becas Cursos de verano del Centro Mediterráneo - Universidad de Granada 2012

Universidad de Granada
El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada convoca ayudas de matrícula para los Cursos de Verano del Centro Mediterráneo, dirigidas a estudiantes de la Universidad de Granada durante el curso 2011-12. Requisitos : Ser estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial de la Universidad de Granada en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería o Arquitectura, impartidas en la Universidad de Granada en el presente curso académico 2011-12. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you