Siguenos en Facebook

sábado, 12 de mayo de 2012

Concurso internacional de ensayo para jóvenes - Creando el futuro que queremos

Goi Peace Foundation
Organizado por The Goi Peace Foundation (Fundación Goi para la Paz) y la UNESCO. Los jóvenes tendrán un papel fundamental en la construcción del futuro, y por eso es imperativo que se les permita desarrollar todo su potencial. Los objetivos principales de la UNESCO se concentran en impulsar y fortalecer a los jóvenes, acercándose a ellos, dando respuesta a sus expectativas e ideas, y fomentando sus habilidades. Esta competencia anual se organiza como parte del esfuerzo por canalizar la energía, inspiración e iniciativa de la juventud del mundo, en la creación de una cultura de paz y desarrollo sustentable. También busca inspirar a la sociedad a aprender de los jóvenes, y a pensar en la manera en que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia en el mundo. 


[....]

Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens España 2012

IDEC-Universitat Pompeu Fabra
La Fundación Han Nefkens, con el apoyo de IDEC-Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Editorial Alfabia, abre convocatoria que entregará un beca de Creación Literaria que busca promover la escritura de un libro de narrativa en castellano, por parte de un autor emergente, vinculándola tanto con el Máster de Creación Literaria del IDEC-Universitat Pompeu Fabra de Barcelona como con la editorial Alfabia. La Beca consistirá en la matrícula del máster, una suma para la manutención y alojamiento del escritor y una ayuda a la editorial en concepto de compra de ejemplares (que se destinarán a la difusión periodística, a la comunicación institucional y a la donación a bibliotecas). 

[....]

Becas II Programa de Apoyo a la Integración Centroamericana 2012

SICA
En el marco del programa de armonización, movilidad e intercambio académico regional, el Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana (PAIRCAII) y la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (SG CSUCA), convocan a las carreras de Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Matemática (Pura, Aplicada y Educativa) de las universidades públicas y privadas, de los países Miembros del Sistema de la Integración Centroamericana –SICA- (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana) a presentar proyectos de intercambio y movilidad académica. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you