Siguenos en Facebook

lunes, 14 de mayo de 2012

Becas Máster en Refino, Petroquímica y Gas (REPSOL) 2012

Repsol
Los Masters del Centro Superior de Formación Repsol (CSFR) tienen por objeto facilitar a jóvenes titulados superiores la adquisición, de los conocimientos tecnológicos, económicos y de gestión empresarial, requeridos para un desempeño profesional de excelencia en las industrias de la energía y la petroquímica, utilizando para ello una metodología basada fundamentalmente en el desarrollo de proyectos multidisciplinares y casos prácticos de relevancia técnico-económica, bajo la tutoría de expertos profesionales en la materia. Estas becas de la Fundación Carolina y el Centro Superior de Formación Repsol, patrocinadas por Repsol, comprenden : 100 % del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 30.000 euros. 

[....]

cConcurso de Ensayos de Literatura Comparada Brasil-Perú 2012

Embajada de Brasil
Hay una plenitud de grandes escritores de los dos países que a través de sus narrativas y poesías promueven el diálogo entre la historia, la costumbre y la cultura de Brasil y del Perú. Por eso la Embajada de Brasil con el apoyo de la Academia Peruana de la Lengua realizará el I Concurso de Ensayos de Literatura Comparada Brasil-Perú. Pueden participar : Estudiantes, profesores, escritores y críticos literarios. La participación es individual, no pudiendo presentarse grupos. El tema de este I Concurso de Ensayos de Literatura Comparada Brasil-Perú es la "interrelación literaria entre Brasil y Perú". El objetivo es que los concursantes puedan desarrollar ensayos respecto a influencias de autores, movimientos literarios y temas históricos o culturales de un país en la literatura de escritores del otro país. 

[....]

Becas Andi - Eafit Colombia 2012

EAFIT
La asociacion nacional de empresas de Colombia (ANDI) seccional Antioquia y la universidad Eafit convocan a los interesados a participar de la beca Andi-EAFIT para el segundo semestre del 2012. Esta iniciativa conjunta contribuye a la formaciuon de hombres y mujeres provenientes de las zonas de estratos 1, 2 y 3 del Valle de Aburra y de Rionegro. El ciento por ciento de los costos de inscripción y matrícula en cualquiera de los programas de pregrado de la Universidad EAFIT. El material didáctico, por semestre a cada becario, de acuerdo con el análisis del comité de becas, hasta por dos salarios mínimos. El sostenimiento del becario hasta un salario mínimo mensual, según sus condiciones económicas. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you