Siguenos en Facebook

viernes, 18 de mayo de 2012

XX Premio de Poesía Ciudad de Córdoba "Ricardo Molina" 2012

Premio de Poesía Ciudad de Córdoba Ricardo Molina
Podrán optar al XX Premio de Poesía Ciudad de Córdoba "Ricardo Molina" cuantos poetas lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras sean inéditas, no hayan sido premiadas en otros certámenes y se presenten escritas en lengua castellana, con una extensión de setecientos a mil doscientos versos. Cada autor sólo podrá presentar un poemario de temática libre. Quedan expresamente excluidos los autores que hayan obtenido en ediciones anteriores este premio. El Premio está dotado con DOCE MIL EUROS y la publicación de la obra a cargo de la editorial Hiperión. El plazo de recepción finalizará el día 17 de septiembre del 2012. 

[....]

Beca Blank Paper de fotografia España 2012

BlankPaper Escuela
BlankPaper Escuela convoca sus 5ª Becas de formación. Se conceden dos becas consistentes en la realización del Máster BlankPaper Creación y Desarrollo de un proyecto personal en Madrid, y del Curso Anual en la sedes de Valencia. Se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el curso. Estas becas tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos de calidad. Podrán participar en esta convocatoria todos los fotógrafos nacionales y extranjeros de cualquier edad y nacionalidad. La matriculación en la escuela supone obtener el visado de estudiante. 

[....]

Becas UNED para estancias académicas en universidades iberoamericanas 2012

UNED
La UNED ofrece 10 becas dentro del programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” para estancias académicas en universidades iberoamericanas. Para poder optar a estas becas habrá que ser estudiante de grado de la UNED en las Titulaciones de Antropología, Ciencias (Físicas, Matemáticas y Químicas), Educación, Turismo, Filología, Psicología o Filosofía durante el curso académico 2012-2013 y has obtenido al menos la mitad de los créditos del plan de estudios o superado los dos primeros cursos de tu carrera. El plazo de presentación de la solicitud finalizará el día 25 de mayo de 2012. 


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you