Siguenos en Facebook

lunes, 21 de mayo de 2012

Becas Fundación Fero de investigacion España 2012

Fundacion Fero
La Fundación de Investigación Oncológica FERO convoca la Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación traslacional oncológica en España. A partir del compromiso de FERO de promover la Investigación en Oncología y de acercar los beneficios de la investigación a los pacientes en el menor intervalo de tiempo posible, se convoca la Cuarta Beca Anual FERO en Investigación Oncológica Traslacional. 

[....]

Becas JAE INTRO en el ICMAT España 2012

ICMAT
El Instituto de Ciencias Matemáticas ofrece informa sobre la convocatoria con el objeto la concesión de 19 becas de Introducción a la Investigación para alumnos que estén realizando cursos intermedios de una carrera Universitaria de grado superior, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad. El plan de trabajo de estas becas se desarrollará en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de los investigadores de su plantilla o pertenecientes a los Centros mixtos. 

[....]

Becas Agencia Valenciana de Turismo España 2012

Generalitat Valenciana
La Agencia Valenciana de Turismo de la Comunidad Valenciana convoca 6 becas: Una beca de investigación de mercados, Una beca de gestión de proyectos y vigilancia tecnológica, Dos becas de Tecnologías de la Información y Comunicación, Una beca de investigación en cocina y Una beca de tecnología de los alimentos. La dotación económica de cada una de las becas será de mil (1.000) euros mensuales brutos. El plazo para la presentación de solicitudes hasta el 4 de junio de 2012.  

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you