Siguenos en Facebook

jueves, 24 de mayo de 2012

Becas Kofi Annan para MBA dirigidas a países en desarrollo Alemania 2012

ESMT
La beca Kofi Annan, ofrece la oportunidad a los estudiantes talentosos y motivados de los países en desarrollo que no pertenecen a una clase privilegiada y la falta de medios económicos suficientes para el estudio de la gestión en la ESMT en Berlín y se gradúan con un MBA de la prestigiosa escuela de negocios más internacional de Alemania. A su regreso a sus países de origen, los becarios se espera que contribuyan al fortalecimiento de la capacidad emprendedora y el fomento de una economía de mercado estable como un catalizador eficaz para el desarrollo de su país, la creación de empleo y alivio de la pobreza. 

[....]

Becas para Residencia de Artistas del Centro Negra Españ 2012

Ayuntamiento de Blanca,
El Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Cultura, convoca dos becas de estancia dirigidas a artistas y creadores, mediante las que se posibilita la oportunidad de disfrutar de entre seis meses y un año de estancia en los estudios de la Residencia de Artistas 'La Negra', que se encuentra ubicada en el Centro Negra-Casa Taller del Artesano. Se trata de un programa que tiene como finalidad apoyar a artistas con nacionalidad española, europea o iberoamericana, que deseen desarrollar un proyecto de creación o investigación artístico" explicó Esther Hortelano, concejal de Cultura. 

[....]

Becas Conicet Argentina 2012

CONICET
El CONICET abre una nueva convocatoria al Programa de Becas, instrumento que tiene como objetivo la promoción de recursos humanos de excelencia a través de la formación de doctores en las distintas universidades del país y su posterior especialización posdoctoral. Becas internas de postgrado Tipo I (3 años). Becas internas de postgrado tipo II y Becas internas postdoctorales. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you