Siguenos en Facebook

viernes, 25 de mayo de 2012

Becas para estudios en el extranjero para Artes Escénicas, Musicales, Cinematográficas y Plásticas 2012

Comunidad de Madrid
Beca para incentivar el desarrollo artístico-cultural de la región, fomentando las portunidades de proyección de los jóvenes artistas de la Comunidad de Madrid al facilitar ampliación de los estudios artísticos en el extranjero para el desarrollo de las Artes Escénicas, Musicales, Cinematográficas y Plásticas. Requisitos : Ser natural de la Comunidad de Madrid o estar empadronado en cualquiera de sus municipios con una antelación mínima de un año a la fecha de presentación de la solicitud. Tener la consideración de jóvenes, considerándose como tales aquellas personas que tengan una edad igual o inferior a treinta y cinco años. 

[....]

Becas DAAD para Maestría y Doctorado en Estudios y Manejo de Conflicto 2012

DAAD
Este programa de beca completa del DAAD ofrece a egresados muy bien calificados, con título de pregrado o maestría en ciencias sociales y políticas, humanidades, economía, derecho, administración y áreas relacionadas, la posibilidad de realizar maestrías y doctorado en la Willy Brandt School of Public Policy de la Universidad de Erfurt, en el área de Estudios de Conflicto. La Willy Brandt School of Public Policy es una de las instituciones más prestigiosas de Alemania en su área y contribuye a la formación de profesionales excepcionales para ocupar cargos de alto rango en el sector público. 

[....]

Becas DAAD para maestrías en Política Pública y Buen Gobierno 2012

DAAD
Este programa de beca completa del DAAD ofrece a egresados muy bien calificados, con título de pregrado en ciencias sociales y políticas, humanidades, economía, derecho, administración y áreas relacionadas, la posibilidad de realizar maestrías en áreas de especial importancia para el desarrollo social, político y económico de sus países de origen. Esta beca se destina a una lista específica de 8 programas de maestrías en Política Pública y Buen Gobierno (Public Policy and Good Governance – PPGG) en universidades alemanas. Los programas de maestría se ofrecen en los siguientes enfoques: Política Pública, Buen Gobierno, Relaciones Internacionales, Gestión Pública, Ciencias de la Administración y Sociedad Civil. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you