Siguenos en Facebook

martes, 29 de mayo de 2012

Becas a distancia en Graduate Certificate in Project Management 2012

Universidad de Kaplan
El Certificado de Postgrado en Gestión de Proyectos prepara a los estudiantes con el conocimiento crítico y las habilidades para perseguir una posición de nivel medio en gestión de proyectos. El programa de certificación está diseñado para proporcionar el conocimiento de las principales áreas de gestión de proyectos, incluyendo la iniciación del proyecto, la planificación y ejecución del proyecto, el costo del proyecto y la programación, y el riesgo del proyecto, la calidad y la evaluación. El certificado también puede ayudar a los estudiantes a prepararse para el Profesional de Gestión depostgr Proyectos, examen de certificación. El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA y la Universidad de Kaplan cada uno cubrirá el 50% del coste total de la matrícula y cuotas. Además, Kaplan la Universidad cubrirá los costos de libros para los beneficiarios de las becas.


[....]

Becas para prácticas profesionales en INVAT.TUR Españ 2012

Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas
Becas para completar la formación mediante la realización de prácticas profesionales en el INVAT.TUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), de la Agència Valenciana del Turisme. Apoyar la formación complementaria, mejora y especialización profesional de titulados universitarios y en formación profesional en investigación de mercados, gestión de proyectos y vigilancia tecnológica, tecnologías de la información y comunicación, investigación en cocina y tecnología de los alimentos. 

[....]

Becas para profesionales con discapacidad para postgrado en España 2012

Fundación Saldarriaga Concha
Gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Carolina Colombia y la Fundación Saldarriaga Concha, profesionales colombianos con discapacidad, podrán tener acceso a las becas de postgrado y maestría de la convocatoria general de la Fundación Carolina España, y a los cursos de verano de la Escuela Complutense de Verano. En las dos últimas convocatorias, 13 ciudadanos Colombianos viajaron a España a realizar sus estudios de postgrados en las mejores Universidades de España. La beca cubre el 100% del valor de la matrícula hasta por 12.000 Euros, ayuda para alojamiento, manutención y seguro médico no farmacéutico, durante el período de estancia del becario en España. También incluye asesoría en los trámites de visa y tiquetes aéreos desde la ciudad de Bogotá a España y de España a Bogotá, al terminar el curso de verano o el postgrado. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you