Siguenos en Facebook

viernes, 1 de junio de 2012

Beca Mujer para master en Incae 2012

Incae
Esta beca está destinada a apoyar a 10 (diez) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. INCAE Business School le otorga hasta el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura así como el resto del costo del programa. La beca aplica únicamente al programa MBA en Inglés o Español, Promoción 2014, impartido en el Campus Walter Kissling Gam, Costa Rica. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 15 de Junio de 2012. 

[....]

Becas Colombia Quiere Estudiar 2012

Universidad de los Andes
A través del convenio “Colombia quiere estudiar” firmado con universidades de la Red Mutis, la Universidad de los Andes ofrecerá becas a estudiantes de diferentes regiones de Colombia que sean excelentes académicamente y tengan recursos económicos limitados. Este convenio permitirá que estudiantes provenientes de las universidades Tecnológica de Bolívar, Autónoma de Manizales, Autónoma de Occidente, de Ibagué y la Corporación Universitaria Minuto de Dios inicien sus estudios en estas instituciones y los finalicen en la Universidad de los Andes con la posibilidad, además, de tener título de las dos instituciones. Son elegibles los estudiantes que se encuentren cursando cuarto semestre o segundo año, destacados por su excelencia académica y que tengan recursos económicos limitados. 

[....]

Becas para Máster en Guión Audiovisual - Banco Santander 2012

Universidad de Navarra
Becas de la Fundación Carolina y de la Universidad de Navarra, patrocinadas por el Santander. El Máster oficial en Guion Audiovisual (MGA) forma guionistas que dominen las destrezas del oficio y asuman el desafío de explorar la condición humana.  Comprenden: 7006€ del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 10.500 euros. La matrícula podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2012-2013. 750€ mensuales (a deducir los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la beca. Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina. 

[....]

Becas Master Bilingüe en Relaciones Internacionales Derecho e Inmigración España 2012

Universidad de Cádiz
Convocatoria de Becas de Matrícula para el IV Master Bilingüe en Relaciones Internacionales, Derecho e Inmigración – IV Bilingual Master International Relations, Law and Immigration - Curso 2012/2013. Las Becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de Enero a Septiembre de 2013 en el Campus de Jerez-Cádiz, España. Se convocan 6 Becas consistentes en la reducción del 50% del importe de la Matrícula para españoles y extranjeros.


[....]

Becas KENKYU de postgrado e investigacion Japon 2012

Japon
Becas de estudios de postgrado e investigacion KENKYU (de 1 año y medio a 2 años) para profesionales salvadoreños de diversas áreas. Los campos de estudio deben ser áreas que se puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. No aplica para estudios de artes y danzas tradicionales japonesas o áreas que requieran de un entrenamiento especial. Humanidades y Ciencias Sociales : Literatura, Historia, Estética, Derecho, Política, Economía, Comercio, Pedagogía, Psicología, Sociología, Música, Bellas Artes, etc. Ciencias Naturales : Ciencias Puras, Ingenierías, Agricultura, Pesca, Farmacología, Medicina, Odontología, etc.  

[....]

Becas Agencia de Cooperación de Israel para periodistas 2012

Agencia de Cooperación Internacional – MASHAV
Hasta el 22 de junio hay plazo para que periodistas interesados en conocer la situación del conflicto en Medio Oriente puedan viajar a la zona, gracias a una beca que ofrece el Gobierno de Israel y que permitirá recibir a colegas de distintos medios de comunicación de Chile y países de Latinoamérica, y que sean especialistas en asuntos internacionales. Dicha beca, que cubre estadía y alimentación por 20 días -el costo del traslado lo asume el interesado o el medio en el que trabaja- se inicia el 25 de julio próximo, con la llegada a Israel, mientras que las visitas y charlas se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto, para regresar a su país de origen el 13 de ese mes. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you