Siguenos en Facebook

jueves, 7 de junio de 2012

Becas ILEO para promover la excelencia en la enseñanza en colegios USA 2012

ILEP
Becas ILEP (International Leaders in Education Program integral) incluye estudios, transporte, hospedaje, y seguro médico, posibilidad de obtener mini becas para compra de materiales didácticos e implementación de programas en el colegio peruano en el futuro. ILEP es un programa diseñado para promover el desarrollo profesional de profesores y contribuir a la calidad de la enseñanza en colegios del Perú y de los Estados Unidos. El programa para peruanos tiene una duración de un semestre académico en un a universidad de los Estados Unidos donde se proporciona entrenamiento, clases intensivas de metodología en la enseñanza, pautas para planeamiento de clases y estratégias de enseñanza, así como un refuerzo para el uso de internet, y herramientas de computación para educación. Después del programa en la universidad, habrá una práctica en un colegio para observar la organización, e interactuar con profesores y estudiantes de los Estados Unidos. El programa incluye excursiones a lugares culturales en los Estados Unidos y apoyo académico. 

[....]

Becas Fulbright - Nexus USA 2012

Fulbright
Fondo de US$ 30,000 para becas de investigación y viaje que cubren gastos de viaje a todas las reuniones del programa, transporte, alojamiento y gastos de manutención del becario durante la estancia en los Estados Unidos (2 a 3 meses): materiales y asistencia de investigación, seguro contra accidentes y enfermedades y gastos de viaje para participación en seminarios internacionales. Reunir a académicos e investigadores de los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe, para realizar actividades de colaboración, análisis, resolución de problemas, y participar en proyectos interdisciplinarios de investigación en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, Emprendimiento y Energía Sostenible. 

[....]

Beca Fulbright - Fondo Social Michiquillay USA 2012

Fulbright  Peru
Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales de las comunidades de La Encañada y Michiquillay en la Región Cajamarca. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian integralmente los estudios de Maestría. Beca integral. Proporciona estudios de inglés en los Estados Unidos, pasajes aéreos, un estipendio mensual para gastos de manutención Y seguro médico hasta por un máximo de 21 meses. También cubre el pago de los derechos académicos y de la pensión de estudios. La beca no cubre gastos de los dependientes del becario.

[....]

Becas Transforma Mexico 2012

Fundación Marillac A.C
La Fundación Marillac A.C., por conducto de la Dirección General, convoca a estudiantes a inscribirse y a participar en la obtención de becas transforma con la finalidad de realizar estudios en el Instituto Marillac IAP. En la siguiente área:  Lic. en Enfermería y Obstetricia con incorporación a la UNAM. Fecha limite de entrega para alumnos de nuevo ingreso : 15 de Julio. 

[....]

Becas cursos de inmersión en lengua inglesa en Universidad Menéndez Pelayo España 2012

Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros 2012. Los beneficiarios asistirán a un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en régimen de internado, de una semana de duración, a elegir entre los meses de octubre y diciembre en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Cuenca, Valencia y Granada. La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento, aunque el alumno seleccionado debe abonar 100 € a la empresa. 

[....]

Becas de Intercambio Cultural Argentina 2012

Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y AFS te invitan a concursar por una de las doce becas disponibles para participar de un intercambio cultural. Si naciste entre agosto de 1995 y agosto de 1998, tuviste un promedio mayor o igual a 6 durante el 2011 y sos alumno regular de una Escuela de Educación Secundaria de Gestión Estatal de la Ciudad de Buenos Aires, podés participar para viajar con AFS. Los participantes viajan por un año o un semestre y conviven con familias anfitrionas para experimentar una inmersión cultural completa. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you