Siguenos en Facebook

lunes, 11 de junio de 2012

Becas UNIMET a la excelencia académica Venezuela 2012

UNIMET
La Universidad Metropolitana abre la primera convocatoria al Programa de Becas de Excelencia, con la finalidad de ofrecer formación universitaria de calidad a jóvenes que no cuenten con los recursos para cubrir sus estudios superiores. la Universidad busca privilegiar a jóvenes con un alto rendimiento académico. De esta manera, esta casa del saber afianza sus esfuerzos para formar profesionales con una educación de calidad y capacitados de manera integral, con la idea de fortalecer el emprendimiento, el liderazgo y el compromiso con Venezuela. 

[....]

Becas para tesis de licenciatura y de maestría en Historia Mexico 2012

CONACYT
Convocatoria de dos becas para la elaboración de una tesis de licenciatura y una tesis de maestría en Historia para el Proyecto CONACYT : “Temas y problemas de la extranjería en el México posrevolucionario”. Adjuntar: a) reseña curricular, b) documentación que acredite la adscripción institucional y calificaciones obtenidas, y c) una propuesta de investigación. 

[....]

Becas para Escuelas Particulares Incorporadas Mexico 2012

Mexico
La beca consiste en la exención total o parcial del pago de colegiatura durante los meses correspondientes al ciclo escolar 2012-2013 Los aspirantes, deberán cubrir los siguientes requisitos para poder realizar el trámite: Ser originario o vecino del Estado de México. No estar becado por institución pública o privada alguna, en el momento de solicitar la beca. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you