Siguenos en Facebook

jueves, 14 de junio de 2012

Premios MERCOSUR de Ciencia y Tecnología 2012 para estudiantes e investigadores

Mercosur
Para la edición del Premio 2012, el tema elegido es “Innovación tecnológica en salud”. Serán considerados los trabajos relacionados con prevención, tratamiento, desarrollo de vacunas, diagnósticos, medidas sanitarias y nuevas tecnologías biomédicas y farmacéuticas para enfermedades relevantes para la región. Los trabajos deben ser enviados a la UNESCO. Los candidatos deberán inscribirse en una de las siguientes categorías: “Iniciación Científica”, “Estudiante Universitario”, “Joven Investigador” e “Integración”. 

[....]

Beca para MBA para emprendedores sociales de países en desarrollo Suiza 2012

IMD
Usted es un emprendedor social con talento o trabajar para una ONG en un país emergente. ¿Le gustaría un MBA internacional para ampliar sus horizontes para que pueda volver atrás y hacer una diferencia. Cantidad de la beca : Gastos de vida (según se considere razonable por el IMD) + CHF 45.000. Pueden calificar Los candidatos calificados que tienen una pasión para hacer una contribución a la sociedad a través del liderazgo socialmente responsable 

[....]

Becas para Maestría en ONGs y Gestión para el Desarrollo Inglaterra 2012

University of East London
La Beca para el Desarrollo Internacional (The International Development Scholarship) , en asociación con International Students House (ISH) ofrecen derecho de matrícula, residencia y de mantenimiento de la beca ofrecida a un estudiante internacional de un país en desarrollo, que tiene la intención de hacer una contribución positiva al desarrollo de su país de origen como resultado de completar la maestría y ONG de Desarrollo Programa de Gestión, que de otro modo sería incapaz de seguir el programa por razones financieras. 

[....]

Premio ANUIES para tesis en maetría Mexico 2012

Premio ANUIES
Premio ANUIES 2012 a la Mejor Tesis sobre la Educación Superior en la categoría Estudios de Maestría. El ganador del Premio a la Mejor Tesis sobre la Educación Superior en la categoría Estudios de Maestría, se hará acreedor a: • Un diploma. • Un estímulo económico de 30 mil pesos mexicanos. • La publicación del trabajo, previo dictamen del Comité Editorial de la ANUIES. • Un reconocimiento al asesor y/o director de la tesis. 

[....]

Becas International NZIDRS de Investigación Doctoral Nueva Zelandia 2012

NZIDRS
Becas de Doctorado Internacional de Investigación se otorga en Nueva Zelanda por un mandato máximo de tres años (36 meses) en relación con el estudio a tiempo completo para un grado de investigación doctoral. Universidades de Nueva Zelandia ofrecen la oportunidad de estudiar con profesores reconocidos internacionalmente y los investigadores en una amplia gama de disciplinas. Un título de Doctorado en una universidad de Nueva Zelanda ocupa el lugar con el mejor nivel internacional. 

[....]

Becas Curso Promocion del Movimiento “Un pueblo,un producto” 2012

APCI Agencia Peruana de Cooperación Internacional
La Agencia Peruana de Cooperación Internacional – APCI, a través de la Subdirección de Capacitación, informa que el Gobierno de Japón, a través del JICA, otorga becas para el Curso : PROMOCIÓN DEL MOVIMIENTO “ UN PUEBLO, UN PRODUCTO” EN LA ZONA ANDINA, a realizarse del 25 de octubre al 11 de noviembre de 2012, en Japón. La fecha límite para la presentación : 01 de agosto de 2012. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you