Siguenos en Facebook

lunes, 20 de agosto de 2012

Premios Carlos Slim en Salud Mexico 2013

Instituto Carlos Slim
Los Premios Carlos Slim surgen con el objetivo de reconocer a las personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de los niveles de salud de la población de América Latina, cuyo compromiso se ha cristalizado en la generación de soluciones para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región, ya sea a través de la investigación, la innovación en programas de atención, o el desarrollo de estrategias y bienes públicos. 

[....]

Becas MOB para maestría en el extranjero 2012

Becas MOB
Becas Magdalena O. Vda. de Brockmann para apoyar a mexicanos sobresalientes y promover la educación avanzada de primer nivel, formando así personas competitivas, innovadoras, con visión global y comprometidas con México. Estamos convencidos de que la educación avanzada y el apoyo a la filantropía en esta área le proporcionan a México la puerta de entrada al mundo moderno. El apoyo se integra por 70% beca y 30% crédito (sin intereses a 3 años a partir del final de la maestría). 

[....]

Becas OEA para Maestrías y Doctorados en Brasil 2013

Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras
Becas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil para ofrecer 160 oportunidades académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you