Siguenos en Facebook

miércoles, 22 de agosto de 2012

Becas Reagan-Fascell de investigación para la democracia USA 2012

NED
El Programa de Becas para la Democracia Reagan-Fascell es un programa de intercambio internacional que brinda la oportunidad a activistas, periodistas y académicos del mundo de contar con una residencia por cinco meses en la Fundación Nacional para la Democracia (NED) en Washington, DC para emprender un proyecto de investigación que trate sobre los desafíos enfrentando la democracia en el mundo. Durante la estancia, los participantes reflexionan en sus experiencias, emprenden investigaciones, escriben artículos o ensayos, consideran buenas prácticas y comparan lecciones aprendidas, y desarrollan relaciones profesionales entre la red mundial de activistas democráticos. 

[....]

Becas de investigacion y arte Suiza 2012

Embajada de Suiza en Madrid
La Embajada de Suiza en Madrid informa de la convocatoria este año de 2-3 becas para estudios de investigación y 1-2 becas para estudios artísticos master destinadas a jóvenes españoles. Es necesario que los candidatos posean buenos conocimientos de francés, alemán o italiano, idiomas de enseñanza en las universidades suizas. La edad límite es de 35 años. 

[....]

Becas PRONABES -BECALOS Mexico 2013

PRONABES
El Programa Nacional de Becas y Financiamiento PRONABES convoca a los estudiantes de las Instituciones Públicas de Educación Superior del Estado de México participantes a solicitar la beca PRONABES-Estado de México-BECALOS. Los solicitantes deben cursar estudios de Técnico Superior Universitario, provenir de hogares cuyo ingreso es igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales vigentes al momento de solicitar la beca y cumplir con los requisitos de elegibilidad que se describen en la Convocatoria. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you