Siguenos en Facebook

martes, 28 de agosto de 2012

Becas SEJUVE Mexivo 2012

Sejuve
Becas Sejuve disponibles para que los jóvenes que recién ingresan a sus escuelas puedan solicitar sus becas de apoyo que otorga la dependencia, con el fin de poder continuar con sus estudios. La funcionaria estatal precisó que son entre 300 y 400 espacios disponibles para los estudiantes que también pueden solicitar el apoyo para estudiar en academias de inglés, artes, cómputo, teatro o música, tanto de mañana y tarde, además de que acotó que la beca aplica para el ciclo escolar que recién inicia y tiene la posibilidad de ser renovada.
 
[....]

Becas Programa Pasarela de la Fundación Universidad Empresa España 2012

Fundación Universidad Empresa
El programa de Becas Pasarela está dirigido a titulados en Formación Profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las material que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera. El candidato complementará su trabajo con 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, adquiriendo los conocimientos necesarios para complementar su titulación. Este programa tiene una remuneración de 700 euros mensuales.
 
[....]

Beca Gabriel García Márquez de Periodismo Cultural Colombia 2012

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano
Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, y el Ministerio de Cultura de Colombia, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Barranquilla, The Cartago Foundation, el Hay Festival, el Festival Internacional de Música de Cartagena de Indias y el apoyo de la Organización Ardila Lülle y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, se han unido para crear la Beca Gabriel García Márquez de Periodismo Cultural, un espacio en el que reporteros de diversas partes del mundo vendrán a narrar las historias de la cultura caribeña, en la que se mezclan la riqueza de las manifestaciones populares con la vanguardia de la literatura y la música.
 
[....]

Becas PECX para estudios en USA 2013

PECX
El programa Becas PECX tiene por objetivo brindar a uno de los miembros de la asociación PECX una beca por $1,500 para el financiamiento de su educación durante el semestre primavera 2013. Además, el ganador será beneficiario del programa de Mentorias PECX en el cual por medio de los miembros de la organización recibirá asesoría sobre cómo prepararse para entrevistas laborales, como preparar su hoja de vida, y demás orientación profesional requerida.
 
[....]

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013

AUIP
Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas.
[....]

Bbecas de capacitación laboral Profesionista Activo Mexico 2012

Profesionista Activo Mexico
El Gobierno del Estado de Durango ha creado un esquema de becas de concertación con el sector productivo y con las universidades denominado Profesionista Activo, el cual tiene como objetivo central proporcionar a los profesionistas y técnicos recién egresados una oportunidad de capacitación y expectativa de empleo son una experiencia laboral previa, ademas de capacitaciones a los profesionistas emprendedores.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you