Siguenos en Facebook

miércoles, 29 de agosto de 2012

Becas para Maestría y PhD un la Universidad de Cambridge Inglaterra 2012

Gates Cambridge
Las Becas Gates Cambridge son altamente competitivos. Se conceden a los solicitantes de los países fuera del Reino Unido para obtener un título de postgrado a tiempo completo en cualquier tema disponible en la Universidad de Cambridge. El programa tiene como objetivo construir una red mundial de futuros líderes comprometidos con mejorar la vida de los demás. 

[....]

Becas a periodistas jóvenes para cubrir conferencia en Brasil 2012

International Anti-Corruption Council
La becas del International Anti-Corruption Council seleccionará a 15 periodistas para cubrir su Conferencia Internacional Contra la Corrupción, IACC por su sigla en inglés, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en Brasilia. Periodistas de hasta 35 años de edad que estén trabajando en las Américas son elegibles para cubrir esta conferencia en Brasil. Los periodistas seleccionados trabajarán bajo la dirección de la unidad de redes sociales de la IACC para cubrir las sesiones de la conferencias a través de varias redes sociales y canales de nuevos medios, incluyendo el blog de la IACC, Facebook, Twitter y YouTube. 


[....]

Becas Fundacion UABJO de transporte Mexico 2012

Fundación UABJO
Con la finalidad de que los estudiantes asistan a sus clases y darles un apoyo para los alumnos más necesitados, el Director Ejecutivo de la Fundación UABJO, Alberto Ortiz Castañeda informó que siguen otorgando becas de transporte para que los alumnos puedan trasladarse a sus destinos sin pagar un solo peso. la Fundación universitaria estableció un convenio con la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), con la intención de dar las becas para estudiantes del nivel Medio Superior y Superior, puedan beneficiarse en esta materia. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you