Siguenos en Facebook

sábado, 1 de septiembre de 2012

Becas para la creacion en literatura infantil Venezuela 2012

Casa Nacional de las Letras Andrés Bello
Se convoca a escritoras y escritores a participar del concurso “Becas para la Creación Literaria” edición 2012 con el fin de estimular y fomentar la creación literaria, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su ente adscrito Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL). La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello continúa con la convocatoria para ocho concursos de creación literaria en las áreas de poesía, narrativa, ensayo, literatura infantil, dramaturgia, literatura y oralidad. Estos nuevos certámenes premiarán a los escritores más destacados, venezolanos o extranjeros residenciados en el país que presenten una obra inédita y escrita en castellano. 

[....]

Becas de Inclusión Escolar Argentina 2013

Buenos Aires Ciudad
El Programa de Becas de Inclusión Escolar es de carácter socioeducativo y está dirigido a lograr que distintas poblaciones estudiantiles, sobre todo aquellas vulnerables por razones socioeconómicas o familiares, cuenten con mejores posibilidades de iniciar, desarrollar y concluir sus estudios. Este programa promueve e implementa diferentes líneas de Becas: Becas GCBA Nivel Medio y Becas GCBA Nivel Superior. 


[....]

Becas para másteres online en la Universidad de Alcalá España 2012

Universidad de Alcalá
Se convocan veinte becas por importe del 50% del coste de la matrícula para cuatro másteres de la Universidad de Alcalá. Dentro de los acuerdos adoptados por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en colaboración con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC). Los asociados y preasociados de la APM podrán pedir la beca para los siguientes postgrados: - Máster online en Periodismo Digital (precio total 4.600 euros) - Máster online en Comunicación 2.0 y Medios Sociales (precio total 4.900 euros) - Máster online en Producción Audiovisual (precio total 4.600 euros) - Máster online en Social Media (precio total 4.500 euros). 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you