Siguenos en Facebook

martes, 4 de septiembre de 2012

Becas Icetex para la población afrocolombiana Colombia 2012

ICETEX
Se ofertan dos mil becas crédito (créditos condonables) para que las negritudes colombianas realicen estudios de pregrado o posgrado en Colombia, ofrece el fondo de comunidades negras constituido por el Ministerio del Interior en el ICETEX. El programa beneficia a los estudiantes afrodescendientes con buen desempeño académico que requieran financiar sus programas de educación formal presencial o a distancia, que estén inscritos o cursando estudios en una institución de educación superior. 


[....]

Becas ECH y la Fundación Telefónica para jovenes con talento 2012

ECH
La ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. 

[....]

Becas FIJ de Periodismo de investigación USA 2013

Fondo para el Periodismo
El Fondo para el Periodismo Investigativo (FIJ, por sus siglas en Inglés) abre convocatoria de becas para proyectos independientes de investigación periodística que necesiten apoyo financiero. Los proyectos deben estar relacionados con el denuncio de abusos, con las historias locales o regionales que tienen repercusiones nacionales, con la responsabilidad del gobierno y con los problemas medioambientales en los Estados Unidos. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you