Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Becas Alemania-Latinoamérica para jóvenes periodistas 2013

IJP
Becas del Programa Internacional para Periodistas de Alemania (IJP, por sus siglas en alemán) ha abierto la convocatoria a la beca Alemania-Latinoamérica, que ofrece a jóvenes periodistas la posibilidad de pasar dos meses trabajando como redactores en un medio de comunicación alemán. Desde 1997, la IJP organiza anualmente un programa de intercambio con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y empresas privadas. El programa está dirigido a periodistas entre 25 y 35 años con suficientes conocimientos del alemán o con excelentes conocimientos de inglés en su defecto. La beca del programa es de 3.300 euros y sirve para cubrir los principales costos de viáticos, vivienda y alimentación. 

[....]

Beca Zona Extrema Magallanes y Antártica Chilena 2012

JUNAEB
Becas que consiste en la entrega de un monto de dinero de libre disposición orientado a cubrir necesidades de los estudiantes residentes y que se encuentran realizando estudios en Instituciones de Educación Superior con sedes instaladas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Para el año 2012, el beneficio se fijó en diez cuotas de $ 50.000 pesos, distribuidas en el periodo de marzo a diciembre ($500.000 anual). 

[....]

Premios y Becas LASA 2013

Latin American Studies Association
La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA por sus siglas en inglés) les invita a realizar nominaciones para los distintos premios y becas LASA 2013. La fecha máxima para enviar una nominación es el 7 de septiembre del 2012. Para más instrucciones de cada uno de los premios. Todos los libros que son nominados deben ser enviados una copia del ejemplar a cada uno de los miembros del Comité y las oficinas de LASA. 


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you