Siguenos en Facebook

jueves, 6 de septiembre de 2012

Becas Sandra Sánchez de Investigación en Antropología para latinoamericanos 2012

Flacso
La Fondazione Sandra Sánchez, instituida en Padova (Italia) y FLACSO- Argentina, ofrecen 4 becas de investigación anuales sobre Historia y Antropología del Mundo Andino, con una dotación de 3.000 dólares cada una, no renovables. Los solicitantes deben ser graduados latinoamericanos (con título de Licenciado o equivalente, como mínimo) en Historia, Antropología y Arqueología, o carreras afines con orientación histórica o antropológica, menores de 35 años. Sus proyectos de investigación deben involucrar sustancial trabajo de investigación histórica en archivos. 
[....]

Becas de Maestría para Universidades en Perú 2012

Asociación Los Andes de Cajamarca
El programa de becas tiene un horizonte de 5 años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Para hacer realidad las becas de maestría en universidades peruanas, se ha establecido alianzas con prestigiosas entidades de educación superior como: Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad del Pacífico, Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 
[....]

Becas curso online de Economía en las Telecomunicaciones 2012

UNED
La Beca del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados. Objetivo : Dotar a los profesionales del sector de las telecomunicaciones de los conocimientos económicos necesarios para complementar su formación técnica, en especial las relacionadas con la regulación y liberalización de las telecomunicaciones. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you