Siguenos en Facebook

viernes, 7 de septiembre de 2012

Becas para diplomado en auxiliar de enfermería del instituto guatemalteco de seguridad social 2012

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social
El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) proporciona oportunidades de beca para la obtención del diplomado como“Auxiliar de Enfermería”, con el aval del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. El curso es gratuito y el cupo es limitado. Oportunidades de empleo a corto y mediano plazo. Requisitos: Ser guatemalteco(a) de 18 a 32 años de edad. 
[....]

Becas Mescyt para postgrado Republica Dominicana 2012

Iglobal
Medias becas disponibles a traves de Mescyt para postgrados (doctorado y maestrias) en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal) conjuntamente con universidades europeas impartidos en Republica Dominicana y obtener doble titulacion en diferentes ramas de las ciencias sociales. 
[....]

Becas TFI Latin America Media Arts Fund 2012

TFI Latin America Media Arts Fund
El TFI Latin America Media Arts Fund provee becas, ayuda financiera, orentación profesional y acceso a la industria de cine de los Estados Unidos a largometrajes documentales, híbridos y de animación de cineastas y artistas de video innovadores que viven y trabajan en el Caribe, México, América Central y América del Sur. Extensiones del Fondo Latino incluyen el Premio Heineken VOCES – para proyectos narrativos y documentales de cineastas Latinos que viven y trabajan en los Estados Unidos – y el Partnership TFI/WorldView, que otorga becas de desarrollo a documentalistas localizados en América Latina y en el Caribe.

 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you