Siguenos en Facebook

martes, 11 de septiembre de 2012

Becas Stgo Makerspace Chile 2012

Stgo Makerspace
Stgo Makerspace presenta su nuevo programa de Becas Stgo Makerspace dirigido a artistas mediales en proceso de titulación y/o con proyectos de obra en proceso de desarrollo y producción. Los proyectos a presentar deberán enmarcarse en líneas de investigación que impliquen una reflexión en torno a las relaciones entre Arte,Técnica,Tecnología y Ciencia. Se privilegiarán las propuestas que indaguen en el uso de tecnologías abiertas (software y hardware). 
[....]

Becas VLIR-UOS para maestrias en Belgica 2013

VLIR-UOS
VLIR-UOS ofrece becas a estudiantes de África, Asia y América Latina, para seguir un entrenamiento o programa de maestría en una universidad de habla holandesa o escuela universitaria en Bélgica. Los programas elegibles de formación o master se imparten en Inglés. Ellos están diseñados para personas que ocupan puestos de responsabilidad en la sociedad civil. Las becas cubren todos los gastos relacionados. 
[....]

Becas CONACYT estancias técnicas México - Japón 2012

CONACYT
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)convoca becas a profesionistas titulados que sean egresados de nivel licenciatura o maestría, con experiencia laboral, que desean profundizar sus conocimientos prácticos en áreas técnicas de alta especialización, a participar en el concurso de selección para la obtención de una beca para realizar una estancia técnica en Japón. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you