Siguenos en Facebook

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Becas Santander China para intercambio académico 2013

Banco Santander
El Banco Santander le asignó a la UC 10 becas de US $10.000 cada una, para alumnos de pregrado participantes del programa de intercambio académico del próximo año hacia universidades de China, incluido Hong Kong. Los alumnos deben tener 3 años cursados (estar cursando el último o penúltimo año de la carrera de pregrado) al momento de realizar el intercambio, y debe estar al menos en el 50% en el ranking de su promoción. Para esta beca no se requiere acreditar vulnerabilidad socioeconómica. 
[....]

Becas para emprendedores sociales 2012

Transparencia Internacional
Becas Ashoka, Transparencia Internacional y la Conferencia International Anti-Corrupción (IACC) lanzan una competencia de alcance global para seleccionar las mejores ideas sobre nuevos proyectos que impulsen la transparencia, refuercen los mecanismos de rendición de cuentas y luchen contra la corrupción. Las tres mejores propuestas recibirán una beca de 5 000 euros para apoyar la puesta en marcha de sus proyectos. 
[....]

Becas de excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas España 2013

Comunidad de Madrid
Becas para facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you