Siguenos en Facebook

jueves, 13 de septiembre de 2012

Becas UAM remuneradas para especialistas en informática y biblioteconomía 2012

Universidad Autónoma de Madrid
La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado 24 becas para realizar prácticas en distintas bibliotecas de esta entidad que van dirigidas a titulados universitarios en informática y biblioteconomía. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 25 de septiembre. Las personas que aspiren a estas becas, debe estar en posesión del título de licenciado, ingeniero superior o arquitecto, no disfrutar de otra beca, trabajo remunerado o prestación por desempleo y no haber disfrutado de estas becas en otra convocatoria. Las becas tendrán una duración de diez meses con posibilidad de renovación por otro periodo similar y su cuantía es de 600 euros al mes. Los beneficiarios trabajarán 30 horas a la semana. 
[....]

Beca para estudiar en Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) 2012

Indian Technical and Economic Cooperation
La institución Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) convoca una beca para el próximo curso de “Tourism and Hospitality Management (THM)”, que se impartirá a partir del 21 de enero de 2013 y hasta el 15 de marzo de 2013. Una oportunidad única en la vida que no te puedes perder, rodeado de profesionales de gran prestigio y en un entorno académico excelente. Tal y como el nombre del curso sugiere, el programa se desarrollará en inglés y los temas a estudiar son los siguientes: Administración, Gestión Empresarial y Turismo. 
[....]

Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural 2013

Ministerio Educacion Cultura y Deporte
Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España. En tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior. Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior. Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you