Siguenos en Facebook

lunes, 17 de septiembre de 2012

Becas Seminario para Estudiantes Universitarios en USA 2013

fulbright
Becas con el objetivo de brindar a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en un seminario intensivo para ampliar los conocimientos sobre los Estados Unidos: historia, gobierno, cultura, valores e instituciones; y perfeccionar las capacidades de liderazgo de los participantes. Duración : Cinco semanas en enero de 2013. Requisitos : Ser estudiante universitario de segundo o tercer año de carreras de cuatro años de duración (como mínimo) en instituciones acreditadas, en una de las siguientes áreas: Periodismo, Abogacía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Administración Pública, Sociología, Educación, Historia, Ingeniería, Economía. 
[....]

Becas Centro de estudios Pompidou de Paris Francia 2013

 Centro de estudios Pompidou de Paris,
El Centro de estudios Pompidou de Paris, convoca 3 becas por un importe mensual de 1000 Euros al mes cada una y durante un año. Para el curso 2012-2013. El Centro Pompidou busca apoyar la investigacion y por ello dota estas becas a estudiantes a estudiantes de doctorado matriculados dos años por lo menos en alguna universidad francesa o extranjera. El plazo de presentacion de solictudes es del 10 al 30 de septiembre, siendo el fallo del jurado emitido a finales de Octubre. Los becados, empezaran a recibir los pagos a partir de Enero de 2013 con una duracion de 1 año. Los ganadores de las becas, serán integrados dos dias a la semana en alguno de los programas de investigacion del Centro Pompidou. 
[....]

Becas Julio Garavito Armero Colombia 2012

Escuela Colombiana de Ingeniería
La Escuela Colombiana de Ingeniería ofrece becas con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes, teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores, carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asocio con varias fundaciones y personas naturales. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you